viernes, 26 de junio de 2009

Si te gusta bordar

He empezado a agregar nuevos patrones, esta vez de bordado. También algo de apliqué. Sigan chequeando los tutoriales porque todos los días hay nuevos "descubrimientos".
Buen fin de semana para todas!!! Les dejo un "arbolito de la buena onda"-aunque no sé por qué no me mantiene el formato y sale un poco deforme! jejejejej, en este caso lo re-bautizo "arbolito deforme de la buena onda!! Para ir cumpliéndolo (aunque sea despacio) y aprender a alejar las preocupaciones y disfrutar más nuestro día a día.

Patri

Vaya a caminar. Sonríale a
todos. Haga un álbum familiar. Cuen-
te las estrellas. Mime a los que ama. Lla-
me a sus amigos por teléfono. Dígale a alguien
"te quiero mucho". Hable con Dios. Sea un niño otra
vez. Salte a la cuerda. Borre la palabra rencor. Diga
que sí. Ríase. Lea un libro. Pida ayuda. Corra. Cumpla sus
promesas. Cante una canción. Anote los cumpleaños. Ayude a
un enfermo. Salga a divertirse. Cambie su peinado. Sea volun-
tario. Piense. Devuelva un favor. Termine un proyecto. Rompa un
hábito. Dese un baño de espuma. Escriba una lista de cosas que
hace bien. Visite a un hermano. Sueñe despierto. Apague el televisor
y hable. Permítase equivocarse. Devuelva una amabilidad. Escuche
a los grillos. Agradezca a Dios por el sol. Acepte un cumplido.
Perdónese. Deje que alguien lo cuide. Muestre su felicidad. Aprenda
algo que siempre deseó. Tóquese la punta de los pies. Mire una flor
con atención. No diga "no puedo" por un día. Cante en la ducha. Viva
cada minuto de la mano de Dios. Empiece una tradición familiar.
Haga un picnic adentro. Por hoy no se preocupe. Practique el cora-
je en las pequeñas cosas. Ayude a un anciano del barrio. Aliente
a un niño. Mire fotos viejas. Escuche a un amigo. Imagine las
olas del mar. Juegue con su mascota. Permítase brillar.
Dese una palmada en la espalda. Grite por
su equipo favorito. Pinte un cuadro.

Salude a un vecino. Haga un
pequeño cambio. Delegue
tareas. Hágale sentirse
bienvenido a alguien.
Permita que alguien
lo ayude. Sepa que

no está solo. Hágase
n regalo. Comprometase
a vivir con pasión:
Nada grande se logra sin ella.

4 comentarios:

Andrea dijo...

DE VERDAD QUE NO HAY COSA MAS MARAVILLOSA EN EL MUNDO QUE BUSCAR LA PAZ INTERIOR DARSE UN POQUITO DE LA VIDA PARA UNO MISMO,GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE ALIENTO ,ESTA MUY LINDO....

Marisa Garcia dijo...

Hola!
Andaba de paseo, me encontré esto y me lo llevé! No pude resistirme, ya que es precioso!
Espero que no te moleste.
Saludines.

coser y cantar dijo...

Hola , he visitado tu blog y me gusta mucho ..un saludo de una Canaria ..te seguiré viendo cada vez que el tiempo me lo permita...siempre

Laura dijo...

Hola !
Sólo con leerlo ya has conseguido que me cambie el humor, con tu permiso lo voy a copiar y a repartir entre la gente que quiero.
Gracias por este "empujoncito" emocional.