viernes, 13 de marzo de 2009

Tutoriales en francés para todo el mundo (French tutorials)


Hoy actualicé la lista de tutoriales en francés, hay algunas ideas muy originales y seguiré agregando en estos días. Les dejo un poema que me gusta mucho, para esos momentos difíciles de la vida en que perdemos a alguien que amamos y es difícil seguir.
¡Que disfruten el finde con sus afectos!
Patri

"No llores si me amas.
¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo !
¡Si pudieras oir el cantico de los ángeles
y verme en medio de ellos !
¡Si pudieras ver con tus ojos los horizontes, los campos eternos
y los nuevos senderos que atravieso!
¡Si pudieras ver por un instante, contemplar
como yo la belleza ante la cual los astros palidecen !
Creeme: cuando la muerte venga a romper
tus ligaduras como ha roto las mías, y
cuando un día que Dios ha fijado y conoce
tu alma venga a este cielo en que te he
precedido, ese día volveras a verme y encon trarás mi corazón que te amó,
y te sigue amando.
Volverás a verme , pero feliz,
avanzando contigo por los senderos nuevos
de la Luz y de la Vida, bebiendo a los pies
de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.
Por eso, no llores si me amas."

San Agustín

8 comentarios:

M. Regina dijo...

OI Patri,
Lindo o poema de Santo Agostim, toca nosso coração.
E os tutoriales em francês, também adorei-os. Sempre nos dão ótimas idéias.
Um abraço

Bastelnidee dijo...

Te felicito por la ideas de poner tutoriales.
yo tengo un blog de todo con moldes..te voy agregar si te molesta me avisas por favor.
saludos

Andrea dijo...

Hola Patri: Muy lindo lo de San Agustin, y gracias por los tutoriales!!!! es un placer tu blog.
Te mando un beso y buen finde
Andrea

loly dijo...

Muchas gracias por todos esos nuevos tutoriales, aún no los he mirado pero sé que lleva trabajo el buscarlos e ir haciendo los enlaces, y a veces no lo agradecemos, así que aprovecho para darte mil gracias por tu labor y compartir.
saludos
Yo ya te tengo enlasada.

gg dijo...

siempre que paso por tu blog que ganitas me dan de hacer todo lo que pones, pero me falta tiempooooo, ainsss.
Muchas gracias y besotes

Pili Marcela dijo...

Gracias Patri!! Y por suerte se frances!!!:) Avisame cuando vuelvas a vender las telitas que me quede con ganas!!! No tenes ninguna de Kitty o estampado cute o kawaii (tipo muñequitos japones)? Un beso

PIRI dijo...

felicidades tus tutorias, son estupendas

Elizabeth Backaus dijo...

Me encanta tu blog porque nos da ideas de trabajos maravillosos de todos el mundo ! Gracias por tu trabajo la verdad es que te habia perdido, y hoy te volvi a encontrar con la ayuda del espiritu santo que me ilumino como buscarte ya que tienes manualidades bellisimas... Gracias de nuesvo por tu generosidad.. un gran abrazo desde Venezuela...!
Elizabeth